lunes

0003. La propuesta del Juego.

Me ha llegado la propuesta de un juego, la posta me la dío Cathy, a la que le doy las gracias por darme la bienvenida de esta manera.

El objetivo del mismo es poner una frase que sea representativa del libro que estoy leyendo en este momento. El Padrino, es uno de mis libros favoritos y creo que lo he leído todas las veces que pude, me resulta difícil elegir una frase precisa; pero lo intentaré:
Página 36:

Bonnasera y don Corleone: " si hubieras acudido a mí mi bolsa hubiera sido tuya. Si hubises acudido a mí en demanda de justicia, aquellos cerdos que dañaron a tu hija estarían llorando amargamente desde hace tiempo. Si por desgracia, por circunstancias de la vida, un hombre honrado como tú se hubiese creado algún enemigo, éste se hubiera convertido automàticamente en enemigo mío. - El Don apuntó con el dedo a Bonasera -. Y créeme, te hubieran temido".

Por otra parte hay que pasárselo a cinco personas más. Se me ocurrio la idea de darselo a todas las personas que siguen este blog, y hacerles una propuesta nueva.

"¿qué propuesta le harìas al padrino, a Don Vito Corleone que no podría rechazar?"

Espero que se prendan con esta reformulación de la propuesta y me manden o posteen un comentario con la misma.

...

4 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Loquita acabo de entregar una derrota... (que dolió, por cierto!) esperá que me reponga y te cuento que le propongo a Don Vito, jajjajaj
Besotes querida

Lola dijo...

Los que publiquen acá o envien al mail la historia, deberán agregarlas a sus blogs, con los links respectivos.

No hay premios para este juego, solo las ganas de escribir y contar una historia desopilante/loca/impresionante, A VOLAR LA IMAGINACIÓN.

Laperraseescapó dijo...

Recién no estaba la aclaración del trámite burocrático a seguir!!!!

Ok, te mandaré mi historia y cumpliré con el rito sólo por ser vos, jajja, pero te adelanto que le diría a Don Vito que se meta ese dedo donde no le dá el sol.

Otros besos.

bel! dijo...

Emmmm prometo sentarme a pensar! Dame unos días que salgo del quilombo!! Ja

Gracias!
Y lo voy a hacer ehh!!


Abraxos!

Yo tenía otro blog

Yo tenía otro blog
Cualquier similitud con la realidad es adrede

Los visitantes