miércoles

0004. Instrucciones para cerrar un blog

En este caso los motivos son de suma relevancia. A la hora de cerrar un blog, es preciso tener presente que nos hace estar ante esta disyuntiva enfrente la tecla del delete.

Para poder tomar el camino más acertado es preciso que prepare una lista de dos columnas con los pro y los contra de su blog, notará como crece sustancialmente la columna de los “contra”, lo que demostrará que Ud. ha estado por mucho tiempo afiliado a Google y/u otros, y que no es necesario un día de 35 horas.

Descarte “la idea” de que si Ud. desaparece de la comunicada “bloggera” lloverán los mensajes pidiendo que regrese, adoptando esta actitud resultará más fácil presionar el botoncito, sin que hubiera daños sicológicos permanentes si no llegara a ocurrir.

También es importante destacar que una vez que haya eliminado su página, los ideas para escribir post desbordarán en su cerebro, nada que el Clonasepan y/o helado no pueda controlar. Tenga presente que los blogger son comunidades de floggers intelectuales, de alguna manera.

Cuando este frente a una dudosa decisión, enamorase de otro blogger y sepárese, es el mejor motivo para entregar el blog al olvido. De todos modos el mundo sabe que conservará la cuenta y el link de su actual exblogger amor para leer como flirtea con otra tilingiblogger. Para ese entonces cerrar su espacio se convertirá en un alivio, nadie entrará a escribirle comentarios y pensar “pobre bloggerabandonada” y relacionará todo lo que escribe con su amor frustrado.

Una vez que se haya convencido, vaya a su perfil, entre en “Configuración”, en “Herramientas de blog” donde se le proporcionará tres posibles opciones. Respire, y por último presione “Suprimir Blog”. Si piensa que va a llorar como niño (lea Cortázar), puede secarse los mocos con las mangas del saco y acurrucado, en este caso, en el sillón de la computadora.

Duración máxima del llanto: tres minutos. Duración máxima de la bloggerabstinencia: 10 días.


...

4 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Jajajajajaja!!!
Ok, ya anoté las instrucciones.
Tilinguiblogger???? jajajja

Me encantó el post, nena. Te cambio el helado por el chocolate y sigo todos los pasos.
Ahora me voy a llorar mis tres minutos y a esperar los 10 días. Pucha!!!

Besotes enorrrmes querida.

Cathy Brown dijo...

Payi ni se te ocurra cerrar este blog!!!!Vamos arriba el animo,y no chusmees cosas que no te hacen bien,vos ya tenes tus propios seguidores...¿o no te diste cuenta?Besos

Lola dijo...

Perri!
Desde luego, si no comes helado hay más helado para mi caballo, jajajja

Pero te compro todo el chocolate que quieras, para deprimirse hay que hacerlo con lo que a uno le gusta y con el doble de la cantidad recomendada.

Besos hermosa

Lola dijo...

Cathy: naaaaa no lo dejo más.
Que no chusmee?, si está buenisimo jajajjajajajaj

Gracias por levantarme el ánimo pero tengo menos seguidores yo. Es que no me caracterizo por ser muy popular!..ja
Besos miles.

Yo tenía otro blog

Yo tenía otro blog
Cualquier similitud con la realidad es adrede

Los visitantes