viernes

0010 Instrucciones a no seguir para no tener una mañana rara y violenta.

Si Ud. está intentando saber como una mañana puede ser accidentada y/o sucedan eventos sumamente extraños, deberá leer la siguiente enumeración y verá lo que es quejarse con justa causa.

Para comenzar debe procurar que:.

  1. Su gato acompañe su andar cuando se levanta, dormida, casi sin poder reaccionar y para evitar pisarlo Ud. hace una maniobra extraña y se golpea con la silla. Minutos después podrá vislumbrar un moretón y en ese momento entenderá que no podrá usar la ropa que preparó la noche anterior.
  2. Darse cuenta que no ha comprado café y rebanarse el cerebro pensando si esto es así o, después de cuatro años, lo guardo en otro lado que no es el habitual. Buscará desesperada, incluso donde guarda los artículos de limpieza y, se dará cuenta que tiene un “problema” con la cafeína.
  3. Saldrá de su casa, ya en PB y a los pocos metros descubrirá que se llevo el celular equivocado. Esto dará comienzo a insultos en idiomas que no sabía que conocía.
  4. Restituido el celular, procederá a bajar y antes de salir del edificio buscará en su cartera la bendita tarjeta que, como viene la mañana, seguro se la está olvidando. En plena búsqueda, el encargado y el ayudante se dirigirán a Ud. para contarle lo nuevos problemas con la recién asumida comisión y su encargado esbozará una teoría asegurando que la gente tiene tres tipos de problemas: 1) El Dinero, 2) El Sexo y 3) La imagen. Al igual que yo, se preguntará que catzo tiene que ver eso con que la viejita del 6° no puede de bajar abrir la puerta (¿será un problema con el sexo?).
  5. Para cuando esté llegando a la oficina tomará conocimiento que hay un embotellamiento, por una marcha de unas pocas personas. Para ese entonces recurra a los ejercicios de relajación que leyó por mail o que Chiche Gelblung seguro enseño en su programa.
  6. Cuando baje del auto deberá reforzar el golpe la rodilla (ver ítem 1), al intentar cerrar abruptamente la puerta por el paso a todo velocidad de un taxi de la empresa “Tu Taxi”, con el miedo de que se la lleve rumbo a zona Sur (sucedido esto, use las puteadas que aprendió en el ítem 3).
  7. Relájese, ya está en su escritorio, detrás de una taza de café, el teléfono no está sonando y si así fuera estará decidida a no atender. Nada puede ser peor, excepto....

    Que se acerquen dos chicas a su escritorio y le cuenten que: si tuvieran plata harían determinada cosa, si estuviera más flaca iría, que una se peleo con su novio que está bajoneada y no se siente deseada. Así descubrirá que su encargado no está tan demente (ver ítem 4).


Nota mental: releyendo este texto me dí cuenta hay dos cosas, que en definitiva, “no se arreglaron”: 1) sigo sin café en casa y 2) tengo que matar al gato.


..

16 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

INCREIBLE SEGUIDILLA DE COSAS... CORTAZAR SATISFECHO!!! BESOTES!!!

Lola dijo...

Jade:
Hay otros detalles escabrosos que decidí omitir, sino comenzaría a creer que tengo una racha de mala suerte, como en los Simpsons.

Gracias por lo dicho de Cortazar, es demasiada comparación, con el más grande de todos los grandes (bueno, uno de ellos otro grande que me gusta mucho es Borges).
Pero hoy, considerando los hechos bochornosos, lo tomaré como el más importante del los complidos.

Besos a montones..

Cathy Brown dijo...

Ay amiga,que mañana mas pesada!!!!!estresante....te deseo un muy buen fin de semana ...si lees esto hoy viernes te aconsejo tirar vinagre blanco,unas gotas en tu casa,para que cambie el ambiente ahhhh y algo muy,muy importante veni acercate te lo digo al oido:compra cafe niña!!!!besote arriba ese buen animo!!!!

Lola dijo...

Cathy, más que vinagre necesitaba Café, con mi dosis diaria de cafeína hubiera estado en estado Zen. ja ja ja...

Buen fin de semana hermosa, que la pases genial!

Besos. Lola

Tomás Münzer dijo...

Tengo que comprar té!!! Nada que ver, pero café tengo y té no, y tomo más té que café.

P.D.: me sentí re identificado con la bajada del blog, yo también tenía otro blog, y después tuve otro, y volví a volver...

oveja y negra dijo...

A mi se me terminaron los espirales!

Lola dijo...

Té? té????...si tenes café te mando una moto y hacemos cambio.

Tengo cajas enteras de todo tipo de té...que obvio no toma nadie. ¿en qué estaba pensando cuando compre tanto?.

Sos un reincidente en todo sentido!...la tercera es la vencida..
Besos Tomás

Rafael Garbero dijo...

Gracias por seguir mi blog, por lo que veo tu espacio me gusta. Tus razones me han resultado muy acertadas, voy a completar con mis razones en otro momento, saludos.

El Doc 9 dijo...

Si le hace bien los comentarios aprovecho a saldiarle y a invitarla que conozco Doc9. me enanto la foto de la mano de utileria para el gato jaja

Lola dijo...

Sofy eso si que es una joda!!!..ahora te van a zumbar en el oido toda la noche.

Realmente eso si que es preocupante!!!...

Estas lejos para mandarte algunos, sino ponele la firma que te los llevo.

Gracias por pasar.

Lola dijo...

Rafael, muchas gracias por el elegio y la vista!

Espero tus razones para el "proteste con justas causa"..

Regrese cuando quiera, tu blog también es interesante.

Saluditos

Lola dijo...

Doc!, que bueno leerlo de nuevo.

No se asuste, si lo dice por la cara de enojada se me va pronto, el mal humor no me dura mucho tiempo ja ja ja.

La foto de mi gato es genial además debo confesar que cuando llego y se pone pesado con los mimos le pongo la mano, me provoca tanta ternura que termino busuqueandolo, ja ja..
Saluditos.

Ps. el blog lo estoy leyendo casi todos estos día, hay post que casi me desmayo de risa.

Lila Biscia dijo...

jjajaa!
Genial tu blog!
La del gato me pasa siempre, siempre! y mas de una vez termino en el piso a causa suya y del quilombo de cosas que hay tiradas en mi casa!
Uf... la del cafe! la odio! la ODIO!!!!
Me divertiste mucho! excelente!
Besos
(y gracias por pasarte por mi blog!)

TucuMala dijo...

a mi tambien me pasa, desp sigo leyeno... otras entradas!!

tucuMALA

Lola dijo...

Lila:
Vos entenderas que mi falta de cafeína, si hubera podido tenerla en su debido comento, no´hubiera dado importancia a tantos eventos.
Gracias por pasar!, tu blog es recomendable.

Besos

Lola dijo...

Psicologa, pasé cuando quiera.
saluditos.

Yo tenía otro blog

Yo tenía otro blog
Cualquier similitud con la realidad es adrede

Los visitantes