sábado

0032 En fin (continuación)

Prometí un post en donde explicará las cosas que me gustan (0028 En fin…), pero se han sumados cosas que sigo sin comprender o será que ser quejosa es parte de mi cadena de cromosomas; pero que acá estoy escribiendo nuevamente sobre esto...

Mi amiga y mi hermana dejan las botellas de gaseosa destapadas. Es una huevada pero no lo puedo entender. Mas que no entenderlo no lo puedo aceptar, acaso ¿Mañana no se toma más esa gaseosa?. Creo que lo que me preocupa es que, sabiendo que será un asco, la toman igual.

Cuándo tenía 18 años ¿no sentía frío? Cómo es que ahora veo a las chicas ir a bailar con los vestiditos de sus muñecas y me muero de frío de solo verlas. A esa edad yo usaba los mismos vestiditos. ¿Qué fue lo que me paso?

Las mujeres que tienen hijos desarrollan una habilidad extraordinarias para hacer disfraces, la cual admiro, para los actos de sus hijos. No entiendo como mi amiga pretende que yo haga una flor para su hija que actuará de margarita, si por el momento solo crío un gato que, por cierto, es el mismísimo demonio y hasta mi novio planea como exterminarlo.

Mi mamá e incluso mi suegra me hacen comentarios en “doble sentido explicito”. Años de terapia necesitaré para olvidar lo que me dicen. No es de puritana pero las mamás no hacen esas “cosas”.

Redactar el mail te lleva unos 10 minutos. El asunto 20 minutos y agotado el tiempo, solamente escribís: “…”

No hay persona más pesada que una mina que TENÍA (conjugación correcta) algo (¿?) antes con mi novio. Te la resumo en pocas palabras: te pinto de verde, un palito en el culo, te espolvoreo un poco de azúcar y ¡A VOLAR CHUPETIN DE MENTA!

¡120 canales y terminas viendo la repetición de la Canosa!

¿Cómo lo dejaron a Guillermo Andino hablar con el Chilenito? ¿Cómo la dejaron hablar a la conductora de Telefe Noticias con el Chilenito? ¡Estamos todos locos!.

Ya se me ocurrirán más cosas o me darán más material...

...


13 comentarios:

Agustín Molina dijo...

Al chupetín de menta... métale bala!
Al gato... métale bala (antes de que su novio vuelva con el chupetín de menta por su culpa)
O, simplemente, disfrazá al gato de chupetín de menta, para demostrar tus habilidades y tu instinto maternal.

Cathy Brown dijo...

Aja-ja que bueno que esta esto...sobre todo lo de la Canosa....buaaaaaaaaaaaaaaaa,anoche hice eso,hubo cosas que me perdi a la tarde y haciendo zaping termine ahi de vuelta buaaaaaaaaaaaaa,patetico!!!!!Lo de la gaseosa tenes toda la razon¿tanto cuesta taparla che?Te quiero Lola,espero que hayas pasado un feliz dia del amigo,besotes.Ahhhhhhhhh y con respecto al frio....me pasa lo mismo!!!!Mi hija no siente frio,yo si y quiero que se abrigue ella y ...no hay caso....ji-ji¿sera la edad?buaaaaaaaaaaaaa,que feo lo que dije...pero es verdad!!!Antes no sentia frio y ahora brrrrrrrrrrrr,me muero de frio!!!!!!.Besotes,genia!!!!.

mandrake el vago dijo...

jajajaj
canosa no da, no da! y a tu novio le desagrada más tu gato o la canosa? ;)
El plan d edisfrazar al gato de chupetín de menta es muy bueno...
Jajajaja ¿no te gustan los dobles entidos? porqe esto da mucho para el doble sentido... saludos vagos :)

Anónimo dijo...

a veces hace falta material para sacar material..

Gargamel dijo...

mi recomendacion.. vista a la niña con un cono en la cabeza..espolvoree azucar en la cabeza y una rodaja de limon en las oreja..ahi esta una margarita..para que no joda mas.. y entre el gato y el novio..como van las cosas con la otra mina..mejora mate al novio y deje en paz al pobre gato

Lola dijo...

Agus, ¡sos tan autodidacta!. Te respondo como lo hago con el Colo, uno de mis mejores amigos, cuando habla de balas..."nene, tenes que depilarte el bozo!"

No paro de reirme, el gato como chupetín de menta es lo mejor de lo mejor.

Sos genial pibe..
(no pude contestar tu último post, no se que paso)
Besos

Lola dijo...

Cathy, vos crees que la nueva novia de Ricardo Fort ¿es gato?.
¿Crees que en verdad le pide permiso para hacer compras con la tarjeta de crédito que le dío?.

La televisión que nos alimenta me esta secando el cerebro. Necesito volver a las raíces y empezar con el primer libro sino estoy en el horno.
La pasé muy bien por suerte, ahora queda la reunión de mañana y algunas más prevista para la semana, mis amigos no se llevan bien todos juntos. Se ladrán.
Besos linda, que vos la hayas pasado bien, también.

Lola dijo...

Vagoneta: Mi Benito le disgusta desde los bigotes hasta la cola, creo que lo peor, lo que más le molesta es que lo trato como un "principezo" (lo es, por cierto). De la Canosa no se, siempre sentada está, pero sospecho que si tiene buenas gomas o se puede pasear en traste un ratito no le disgustará.

El doble sentido no me molesta, sólo cuando lo utilizan ellas me asusta. Viejo, mi mamá no dice ni hace esas cosas y mi suegra tampoco, son mamás..

Qué doble sentido podes interpretar de este blog tan pero tan serio como el mío, eh?... ja ja
(de verdad, decime).

Saluditos.

Lola dijo...

Jordín: Esa es la definición más polaid de plagio. Muy bien..
Ja

Me agrado tu blog.
Saludos.

Lola dijo...

Gargamel (mi personaje favorito de los Pitufos).
Con vos no pienso discutir sobre recetas, te imaginarás que no tengo ni para empezar.

Respecto de lo otro, bueno lo más importante esta MUY BIEN...

El Resto PAPEL PICADO en todas sus formas. Una bolsa ENORME de papel picado...

Besos a montones.

Anónimo dijo...

No, eso de las botellaS DESTAPADAS no da, me pone en verdad de malas...

Ashh, jaja ya me enoje jajajaja, la edad, la edad!

Lola dijo...

seraquenoseve...
Es de terror esa actitud, se las voy a guardar por una semana y se las voy a poner en la mesa... así será una justicia divina.

Besos nena

el_iluso_careta dijo...

??????????????

Yo tenía otro blog

Yo tenía otro blog
Cualquier similitud con la realidad es adrede

Los visitantes