lunes

Nota al Pasar 10

No hay nada más maravilloso que estar comunicado, apreciar el bien que representan los medio de comunicación es sumamente necesario. Cuando recibís la llamada de un amigo o una amiga, de tu pareja, de tu familia es grandioso, por más que del otro lado recibas algún cuestionamiento. Aprecias el bien de los medios de comunicación cuando quedas atascado en un puente y sin crédito para decirle a alguien o cuando pinchas en el medio de la nada.

Pero deliberadamente una llamada Anónima merece ser investigada hasta agotar la última instancia. Así tengas que llamar a toda tu agenda o escribirle a toda tu lista de contactos de mail.

Una llamada anónima no puede quedar impune…


He dicho…


..

18 comentarios:

Lila Biscia dijo...

Pero que paso, lolot?
muuuuas

Manolo Jiménez dijo...

Lo anónimo, sea una llamada o cualquier otra cosa, no debiera existir.

Abrazos.

Gustavo Pettini dijo...

discrepo con el comentario de acá arriba, cuantos autores anónimos quedaría por ahí (anónimos, por supuesto), pero asi y sobre todo siguen sus cuentos, sus poemas,sus canciones y tantas cosas, así dando vueltas por ahí.
Igual creo que estaba hablando sobre esos, que llaman, sin dejar su número y ni siquiera un mensaje en el contestador, para que nos preguntemos todo el día, quién fue, a quién se le ocurrió, llamarnoa a la hora de la siesta...

Lola dijo...

Lilus!. Nada, no paso nada, o por lo menos nada que pueda generar un algún delito. Sólo por ahora, sólo por ahora.


Estaba pensando en nuestra última charla...

Beijos

Lola dijo...

Manolin: espero que sea respecto de las llamadas. Hay cosas anónimas que se pueden volver interesantes con el tiempo....
Besos besos

Lola dijo...

G!. Algunos autores, por ejemplo del libro que estoy leyendo ahora, inscriben como responsables a otras personas de más renombre; precisamente porque los suyos propios no trascenderías como quisiera.
Hubo un tiempo, debo reconocer, que una obra anónima no me despertaba curiosidad. No la leía. Un día se me pasó eso y le dí más posibilidades, aunque reconozcamos que no son muchos los que seleccionan un anónimo, más respecto de literatura.

De eso hablamos, de las llamadas misteriosas. ¡Eso son!

Beijos.

Anónimo dijo...

Arrghh!!! si algo odio son las llamadas anónimas...

Saludos y q todo este bien!

Unknown dijo...

A mi me da intriga, pero llego hasta eso.
Después medito "si es moooy importante o estan moooy interesados van a llamar de nuevo"
Pero lo mas seguro es que era de telefonica para ofrecerte un nuevo servicio de larga distancia mas internet!!!!!!!!!!!!!

Jimmy Venegoni dijo...

Jajaja, totalmente!
Jamás acepto una llamada desconocida, pero que te dá cosa y te ponés a averiguar, seeeeeeeee
Será que debo subir la dosis?
mmmm...
Besos srta

Morel dijo...

La llamada anónima es jodida cuando dice algo inapropiado... cuando uno nota que es una llamada de alguien que te conoce... de alguien que sabe algo de vos, y no sabés quién es. En general, la llamada anónima quiere hacer daño.

Justo conté hace poco algo que me pasó algo referido a una llamada medio anónima. Es una mierda, sí.

Francisco dijo...

Hola =] Gracias por pasar por mi blog y seguirme, me pregunto como habras ido a parar ahi (? Espero que dejes un comentario algun dia, me gustaria saber que pasa por tu cabeza cuando me lees jaja, siempre quiero saber eso.

El Doc 9 dijo...

Todo puede ser en la vida del señor. así lo dice el dicho. Pero nunca quedarse con la duda¡¿un beso grande

Juan Carlos dijo...

Este es un mensaje anónimo (bueno... casi anónimo, porque tienes mi nombre pero igual no te dice nada) quise detenerme un momento y decirte tras mi anonimato que la pases re-bonito y que todo te salga bien, y si te preguntas ¿por qué son los buenos deseos? Pues anónimamente te diré: "Que cualquier momento es excelente, para desear felicidad"
¡Saludos y Buena Suerte!

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Lola dijo...

Seráquenoseve... Yo las detesto, encima me dejan pensando. Horrible.

Petardo, o lo que es peor, una encuesta del Gobierno de la Ciudad. Recuerdo que hubo un tiempo que me llamaban a las 22 hs para preguntarme de Macri.

Lola dijo...

Jimmy, no subas la dosis, no es un tema tuyo es culpa de quien llama de forma privada! como se les ocurre?

Pep, no todas las llamadas anónimas son nefastas, porque si las atendes podes darte el gusto de escuchar o responderle "que te recontra".
Pero esa que se anuncia en la pantalla de tu celular y que se registra entre las perdidas son las peores, te carcome te carcome saber quien es.

Ahora entro mi me fijo que opinaste vos...Besos y que sea de tu gusto pasar por acá

Lola dijo...

Francisco, ok, pasaré. Un día contaré lo que pasa por mi cabeza, pero advertencia, no siempre es bueno. jaja
Saludos.

Doc, el beneficio de la duda hay que otorgarlo. Si no lo hubiera hecho en varias oportunidades, de seguro que no sobrevivía hasta acá. ja
Besos

Lola dijo...

Juan Carlos, gracias. Tu nombre me dice algo: Juan Carlos me dice. Gracias por tus buenos deseos y desde ya, aunque algo tarde, te digo igualmente. Que bueno que haya personas que porque sí, deseen buena vibra. Un placer. Saludos

Anónimo: Thanks, I don´t understand how can help you, but thanks. Kiss

Yo tenía otro blog

Yo tenía otro blog
Cualquier similitud con la realidad es adrede

Los visitantes