miércoles

0019 Subí que te llevo I y II

Preparar un compilado de música para viajar no es tarea fácil. Depende de muchas variables a ser quien o quienes sean los copilotos que acompañen dicha travesía, del vínculo se guarde con los acompañantes, las críticas que puedan realizar, las preferencias y otros factores. Es vital la música para evitar que la ruta se convierta en un desolado desierto cuando los tópicos de diálogo se agoten.

En un anteúltimo viaje, dos complicados de variadas melodías no podrían faltar en el auto para viajes que surgían de la nada, de noches de mates o se pre-pautaban por teléfono para salir en menos de dos horas, con destinos definido que, desde luego, se modificarían en el camino.

Los dos CD´s, “subí que te llevo I y II”, estaban por definición en la bandeja reproductora, y podíamos encontrar solistas/bandas como:

Rolling Stone
Los Redondos
Aerosmith
Virus
Queen
Blues Brothers
BB King
La Mississippi
Los piojos
La Bersuit
REM
Charly Garcia
Cold play
Joaquín Sabina (obvio)
Y demás.

En este viaje no hubo preparación alguna de compiladete, y habiendo cambiado el medio de transporte los “Subí que te llevo” quedaron vaya a saber uno en que lugar, incluso es posible que el nuevo dueño este viajando con ellos.

Entonces, al azar, cual sorteo de Justo a Tiempo, tomé unos tres CD´s que hasta polvo tenían. Y la risa no se hizo esperar, en uno de ellos encontré 33 canciones de:

Valeria Lynch
Cesar Banana Pueyrredón
CAE
Paz Martínez
Pimpinella
Sergio Denis
Frando De Vitta
Sergio Dalma
Sandro
Juan Luis Guerra
Luis Miguel
Nino Bravo
Enrique Iglesias y su papá Julito
Raphael

Y las dos cerecitas del postre que corona la musicalización son:

“Mi chica Ideal” de Pablito Ruiz y “Primer amor” de Jugate conmigo (canción que le cantaba Hernán Caire a Cris Morena, declarándole su amor).

Si algunos de mis amigos o parte de mi familia se entera que tengo este CD, que no se cuando baje pero es obvio que por encontrarse en mi casa es mío, seguro que me cortan Internet o me harán viajar sola como perro malo en el futuro…

Debería prestarle atención cuando el CD esté rotulado como “Música Bizarra Vol 8” y cantar más bajo todas las canciones.


....

22 comentarios:

Deoxys dijo...

no coincide mucho con mis gustos, pero en fin... de todas formas tienes razón en parte: La música es importante durante un viaje por mil razones, pero compartir el silencio de la ruta con una persona que aprecias... no tiene precio. Y esos momentos hay que tenerlos en cuenta también ;)

Cathy Brown dijo...

AGUANTE PABLITO RUIZ!!!!!!!!!!

''YO TE AMO...DE MANERA ESPECIAL SI ME MIRAS,TUS OJOS HACEN FLASH''

LOLA QUE HERMOSO RECUERDO ME TRAJISTE,BESOTES AMIGA.

TE LO CANTO Y TE BAILO EL TEMA COMPLETITO JI-JI.

Anónimo dijo...

Hola mi vida

Sos loca! vos sola te animas a hacer esos viajes larguísimos.
Te acordas la vez que salimos para la costa y en el camino las cinco dijimos,

Que lindo sería ir a Brasil

y pegaste la vuelta y terminamos ahí.

A tu regreso cenamos, como me prometiste.

Ah por cierto, te mandamos una sorpresa para allá. Ya te vas a enterar.

Besos adorable. Cuando te llegue la sorpresota avisanos...jejeje

Besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos

¡sos la mejor, sabelo!
(mensaje tendencioso este)

Vic

Tomás Münzer dijo...

Uh, pero un viaje con el volumen 8 de bizarros es un descontrol, un viaje de ida se podría decir :P

AGUSTIN dijo...

Aprovechá tus "seleccionados", y también tus bizarros. Luego, con los hijos, te verás obligada a escuchar kilómetros y kilómetros de "sapo pepe" y "manuelita la tortuga"!!!

ELINA dijo...

no podes tener el cd de jugate conmigo!!!
jajajaja
eso si es onda para viajar!!!
no te dormis de la broncaaaa!!!!
jajajajaj
besoooo reina!!!

Anónimo dijo...

Hija de mamuchaaa, hija de mamuchaaaaa

¿Dònde pusiste los CD´s de viaje, ¿dónde están?. Ahora cuando vayamos de vacas que escuchamos eh eh.

Te imagino cantando en la ruta, con un total descaro. Te van a seguir los Sres. de los camiones.
¡Te busca el hombre de la bolsa, te busca Richard Fort!

Te quiero amiga, me encanta como escribis. Tenes que contar del viaje que hicimos la Sur, la gente se va a morir de risa.
Besos Coquita. Mechita

La payasa... dijo...

Deoxys!, un placer.

Buenos mis gustos son muy variados respecto de la música, y puedo sorprender u horrorizar a más de una persona.
Este viaje esta signado por el silencio, en algún punto hay que poner música. Concuerdo con el hecho de que es encantador escuchar el silencio con alguien, pero prefiero hacerlo cuando estamos leyendo. Muy pocas personas he conocido que disfrutan de la lectura en compañía, dos humanidades sumergidos en sus libros y se dedican pensamientos casuales, en algún momento.

Levantar la mirada y ver quien está ahí y solo sonreír. Eso y que me hagan reír son las dos cosas que pueden……uff. Ja ja

¿De qué tipo de música disfrutas cuando viajas?, cuándo no compartís silencio.

Gracias por pasar por este humilde lugar.

Saluditos

La payasa... dijo...

CATHY, volviste!!!

Pablito Ruiz es increíble. Cuando era más chica estaba enamoradísima de él, lo confieso ahora y lo niego hasta con una orden judicial después.

Hay un lugar en donde hacen la “noche Bizarra” en donde Pablito Ruiz fue convocado para hacer un recital, según me dijeron. También convocaron a Lía Cruset, Willie Polvoron, etc.

Este lugar se llama “Bizaren Miusik Parti, una fiesta copante”, búscalo en Internet. Queda en Flores este lugar. Lo que me he reído con las notas que hacen.

QUIERO EL VIDEO con la coreo y cantando. Tendríamos que hacer un concurso de imitación Bizarra!!

Besos linda, que estés bien y que bueno que has retornado.

La payasa... dijo...

Victorina! Mi vida. Que sorpresa escribiendo por acá. Creo que en cualquier momento te haces un blog, moción que apoyaré sin lugar a dudas.

Ese viaje, entre tantos que hicimos juntos fue increíble. Incluso lo ha disfrutado la galleguita que odia la playa con todo su ser. Ya se repetirá, sin dudas.

Ahhh la sorpresa, ¡vaya que fue sorpresa!. Uds. No escatiman en gastos al respecto. Te anuncio que el “paquete” está en destino, cambio cambio. =P
Tus mensajes dirigidos y tendenciosos. Igual me asustaste, se que tus mensajes “con remitente” pueden ser escalofriantes y sin filtro, ESTAS MODERADA? (gracias por ello, no da recalcar en lo redundante, ja ja)

Besos besos, arreglamos cuando este allá. Te quiero


Ps. Te presto mi blog para contar el peor viaje de tu vida, y se que lo tuviste!!!!!

La payasa... dijo...

TOMI!, SIN LUGAR A DUDAS.
Creo que puede ser el mejor de los viajes y con un grupo de inadaptados más aún. Recuerdo que una vez, con un CD. De este tipo íbamos a la costa cantando, los grabe con el MP3 y cuando se escuchaban se querían matar. Aun tengo la grabación que me obligan a tenerla fuera del alcance de cardíacos. El jurado de Latin American Idol, se cae de traste si lo escucha.

El otro CD que escuche, fue de Sinatra. COMO ME GUSTA!!!!

Besos querido.

seraquenoseve dijo...

Wow tenemos algunos gusto similares para viajar!!

Pero en definitiva, mmmmm!!! O_o

Gustos culpables diría yo...


Buen viaje, y a cantarrrrrrrrrrrrr!!

La payasa... dijo...

AGUSTIN, vos tenés el CD de Adriana!?!?!?!?

A mi lo “regalaron”, como también me “regalaron” las entradas para ir a verla a Belgrano. También me compraron una bincha que dice Adriana, fotos, alitas de mariposa, un peluche del sapo pepe, etc.

La hermosa que me los regalo fue Lula, mi ahijadita, que es TAN BUENA.

Adora a Adriana, que era maestra y ahora devenida en animadora para chicos. Que conjuntamente con toda su familia hacen la logística de los shows. El padre, un zapatero del barrio de Palermo, le confecciona los trajes de los muñecos y el resto de la familia colabora con todo lo que tiene que ver con el Show. Una empresa familiar. Genial!

Es increíble como los chicos se vuelven loquitos con ella, pero hay que reconocer que es muy carismática y los chicos disfrutan mucho el espectáculo. Es la Mick Jagger de los pequeños!

Sin dudas pronto se transformarán mis viajes en la ruta; por suerte ya me tienen acostumbrada.

Beijos.

La payasa... dijo...

Eli: Hay tantas cosas que tengo que son incontables!, ja ja ja

No tengo el CD, si tenía el cassette hace mucho (que horror), es solo esa canción que no se puede creer. Lo desafinado que cantan en terrible, un atentado a los oídos.

Yo para viajar no escatimo en gastos. Después me hice la Frank Sinatra, no se como no me detuvieron en la ruta!

Besos amor, que estés bien.

La payasa... dijo...

¡Hija de mamucha! Regresaste, según me dijeron.

Espero que me hayas traído “LA SORPRESA”, para malcriarla/o. Si no es así, te volves y hasta que no suceda no regreses…ja ja

TE IMAGINAS MUY BIEN!!!
"Fort", dijo: I KNOW YOU WANT MEEEE. YOU KNOW I WANT YOU...(ya te vas a enterar de algunas cosas)

Del viaje al Sur no se puede contar mucho, solo que nos subimos al auto y pasamos por Trelew, El Bolsón, Puerto Madryn y demás ciudades. Además vimos un zorrino, y cuando lo vio Flor, hizo un comentario con el que sospechamos que había fumado algo. El resto es secreto de sumario, sino las chicas nos matan a las dos, je je

BESOS BESOS Mecha. Te llamo hoy

La payasa... dijo...

Seraquenoseve

QUE BUENO!. Por mi parte, adoro viajar. He recorrido muchos caminos. Hace muchos años atrás, dedicaba mucho tiempo a realizar viajes. Creo que lo heredé de mi papá, estabas en casa, sea quien fueras, y te decía cosas como: ¿qué te parece un café en Córdoba? U otro en lugar y emprendía el viaje.

Me acuerdo del Ford Falcón blanco de mi viejo, con el que me enseñó a manejar y no alcanzaba ni el embrague, con el que fuimos a lugares impensados. En la casetera siempre había algo para escuchar, desde Julio Iglesias, Sandro, tango y un montón de autores, que de solo recordarlo me deja apretado el corazón.

Tu blog es adorable, muy tierno.
Gracias por tus buenos deseos y si, definitivamente, a CANTAR!!!

Cathy Brown dijo...

Lola,nunca me fui...siempre leo lo tuyo!!!!lo que pasa es que a veces no te hago comentarios...pero yo estoy amiga!!!!jamas dejo solo a alguien despues que le ofrezco mi amistad..pero cuando lei Pablito Ruiz,ahhhhhhhhhh me dije esta niña tiene que saber el amor que le tengo a esta persona ji-ji me diverti mucho leyendote!!!!!besotes.

seraquenoseve dijo...

Uyyy chica pero me has movido el corazón, con mi viejo pase cosas similares,no oía mucho de la música de mi época jajaja pero que tal me sabia todas las de Julio Iglesias, Raphael, Sandro, etc,

Fijate q mi sueño de niña era regalarle un FALCON a mi padre, el se reía de mí y me decía: Cuando tú me puedas dar uno, será un clásico, nunca se lo di, verdad!!!


Pero la intención bastaba.

r.- el corre ambulancias dijo...

los de nino bravo son gloriosos

el resto, bueno, desaparece el CD y que parezca un accidente

es terrible la tarea qeu te encomendaron, siempre, siempre, alguno te critica

La payasa... dijo...

Gracias Cathy. Te lo comenté porque leí que tu PC estaba descompuesta.

Beso linda!

La payasa... dijo...

Seraquenoseve... que magnificos recuerdos. Esos momentos que no se olvidan nunca más.

¡DESDE LUEGO QUE LA INTENCIÓN VALE!

Besos

La payasa... dijo...

R.-

Nino Bravo!!! con NOELIA, un clàsico para la ruta y para la risa.

Sin dudas que hay siempre alguien que critica, pero que importa mientras hablen..jaa

Gracias por pasar.

Saluditos

Yo tenía otro blog

Yo tenía otro blog
Cualquier similitud con la realidad es adrede

Los visitantes